Novias MakeUp - Sheila Santos MakeUp

Recomendado en bodas.net
Vaya al Contenido

Menu Principal:

LA BELLEZA DE UN GRAN DÍA
Sheila Santos, maquilladora profesional especializada en maquillaje y peinado de novia pone a tu disposición sus servicios como maquilladora y peluquera para tu gran día, ofreciendo para tu mayor comodidad el desplazamiento a domicilio con todo el equipo necesario garantizando de este modo tranquilidad y calidad en el servicio para un día tan especial.

Cada novia es única, por este motivo es importante conocer su personalidad, gustos sobre maquillaje y peinado deseado, el vestido y complementos elegidos, para así conseguir el look más favorecedor. Sheila Santos ha creado un espacio en su salón Armony dónde se realizarán las pruebas de novia en un ambiente tranquilo y relajado para conseguir disfrutar de este momento tan especial teniendo como objetivo un trabajo personalizado y satisfactorio para que todo sea mejor de lo que esperabas.

Trabajamos exclusivamente con primeras marcas, seleccionando cada producto para garantizar la mejor calidad del servicio.
El maquillaje de novia debe permanecer impecable durante todo el día, por tanto se ha seleccionado aquellos que garanticen un maquillaje de alta definción, acabado perfecto, maquillaje ligero, alta durabilidad, aspecto suave y sutil especiales para fotografía y video.

Para todas las novias que nos dan el "si quiero" se han seleccionado una serie de servicios especiales de belleza que favorecerán que luzcas radiante el día de tu boda, sin olvidar los nervios en los días previos con los preparativos de tu boda pretendemos aportarte relajación y satisfacción con los tratamientos de belleza, no solo ofreciendo máxima calidad de servicio sino también bienestar.
AQUÍ puedes ver que hacemos para ti.


 
C/ Magnus Blikstad 50 - Gijón     Tfno: 665 68 66 82
MAGNUS BLIKSTAD 50 GIJÓN - 665 68 66 82
Regreso al contenido | Regreso al menu principal